Altavoces

Filtros

Mostrando 2865 productos

Ofertas en Altavoces

Tenemos para ti
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu televisión 3D
Cómo elegir tu libro electrónico
Cómo elegir smartphone
Cómo elegir objetivo para tu cámara
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo elegir tu Impresora HP

Las mejores ofertas de altavoces están en Carrefour

¿Eres un amante de la música? ¿Te gusta bailar hasta que te empiezan a doler los pies? ¿Cantar a pleno pulmón? Quizá necesites un buen altavoz para mejorar el volumen de tus dispositivos. Da igual que se trate de un portátil, un televisor, un smartphone o una tablet. El sonido de un altavoz siempre será más limpio, de mayor calidad. 

Tipos de altavoces

Existen diferentes tipos de altavoces, según su uso, la calidad del sonido y adaptadas a tus necesidades 

1. Altavoces de estantería: son pequeños y se pueden colocar en estantes o soportes.

2. Altavoces de suelo: son grandes y se colocan en el suelo. Proporcionan un sonido potente y de calidad.

3. Altavoces de pared: se instalan directamente en la pared y pueden ser usados como altavoces principales o de apoyo.

4. Altavoces de techo: se instalan en el techo y son ideales para su uso en sistemas de cine en casa o en instalaciones comerciales.

5. Subwoofers: se utilizan para reproducir los bajos en la música y el sonido de las películas.

6. Altavoces Bluetooth: son inalámbricos y se conectan a dispositivos móviles a través de Bluetooth. En Carrefour contamos además con los mejores altavoces bluetooth, para que puedas conectarlos a cualquier dispositivo.

7. Altavoces portátiles: son pequeños y se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar. Son ideales para actividades al aire libre o viajes. Deja que la música te envuelva y te siga a todas partes con un altavoz inalámbrico o un altavoz portátil. Gracias a sus baterías, la música no faltará en tus excursiones al campo o días de playa.

Por otro lado, si buscas equipos de sonido o altavoces más grandes para disfrutar en casa, Carrefour es la clave. Te ofrecemos los mejores precios del mercado en una gran variedad de altavoces para PC o altavoces para ordenador y altavoces para TV.

Las mejores marcas en altavoces 

En la tienda online de Carrefour trabajamos con las mejores marcas. Altavoces JBL, Bose, Logitech, Sony, Philips… tenemos todas las marcas que puedas imaginar. ¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha todos nuestros descuentos en altavoces!  

¿Quieres comprar un altavoz inteligente?

¿Qué son los altavoces inteligentes? Un altavoz inteligente es un dispositivo que incorpora asistentes virtuales en forma de pequeños altavoces como Alexa de Amazon, Google Assistant o Siri de Apple, para controlar tareas y servicios mediante comandos de voz. También puede reproducir música, responder preguntas y realizar otras funciones conectadas a internet. Gracias a la domótica, los altavoces inteligentes estarán conectados con smartphones, televisiones, electrodomésticos, luces, termostatos, etc. ¡Échale un vistazo a nuestras ofertas en altavoces inteligentes! Contamos con altavoces inteligentes de Amazon y Google, entre otras marcas de renombre. Haz tu vida más fácil con Carrefour online.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Encuentra las mejores ofertas en altavoces en nuestra tienda online Carrefour. Aprovéchate de las mejores promociones y descuentos y compra tu nuevo altavoz al mejor precio. Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.

En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.

Además, ofrecemos precios exclusivos en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas!