Microcadenas y Minicadenas

Mostrando 87 productos

Ofertas en Microcadenas y Minicadenas

Tenemos para ti
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu televisión 3D
Cómo elegir tu libro electrónico
Cómo elegir smartphone
Cómo elegir objetivo para tu cámara
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo elegir tu Impresora HP

¿Qué es una minicadena? ¿Y una microcadena?

Una minicadena y una microcadena son dos tipos de sistemas de audio de tamaño compacto diseñados para reproducir música en pequeñas habitaciones o espacios. Aunque ambas tienen un tamaño reducido, existen algunas diferencias en sus características y funcionalidades.

Una minicadena generalmente tiene un tamaño un poco más grande que una microcadena y cuenta con una serie de características adicionales, como una bandeja de CD, un sintonizador de radio FM/AM y una amplificación de potencia suficiente para llenar una habitación pequeña o mediana. También puede incluir entradas adicionales como una entrada auxiliar, USB o Bluetooth para conectarse con dispositivos externos como teléfonos móviles, computadoras o reproductores de MP3.

Por otro lado, una microcadena es aún más pequeña y compacta que una minicadena, y está diseñada para espacios muy reducidos, como dormitorios, cocinas o pequeñas oficinas. A menudo cuenta con características más básicas, como una radio FM/AM, una entrada auxiliar o Bluetooth y una o dos entradas de audio. A diferencia de una minicadena, una microcadena no suele incluir una bandeja de CD.

Llena tu hogar de música con Carrefour

En tiempos en los que la música se consume cada vez más de forma digital, los equipos de sonido más tradicionales perduran. ¿Por qué? Fácil, porque la calidad y la experiencia de disfrutar la música gracias a ellas es difícilmente replicable.

Olvídate de pagar subscripciones, de los anuncios y de lo online. Dale un toque vintage a tu hogar escuchando música a ‘la antigua’ con una minicadena. En Carrefour encontrarás las mejores ofertas en microcadenas. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué no puede faltar en nuestra minicadena?

Hay distintos factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestra minicadena de música. Por ejemplo, es importante que tenga conexión bluetooth o un puerto USB o HDMI para que sea compatible con otros dispositivos como móviles, Home Cinemas, etc.

Por otra parte, lo óptimo es que cuente tanto con un lector de CD como con una radio. Hay algunas que incluso tienen incorporado un tocadiscos o son reproductores de cassettes.

Las microcadenas más baratas están en Carrefour 

En la tienda online de Carrefour trabajamos con las mejores marcas. Tenemos minicadenas Sony, LG, Philips, Awita, Panasonic, Pioneer, Sunstech y mucho más. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.