Auriculares

Mostrando 4678 productos

Ofertas en Auriculares

AirPods Pro 2ª Generación Apple. Blanco
Auricular Bluetooth JBL, Vibe 200 TWS - Blanco
Auriculares Inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 - Violeta
Auriculares Inalámbricos LG Tone Free FP3W - Blanco
Auriculares inalambricos LG Tone Free True Wireless FP3
STOCK FUERA
Auriculares Inalámbricos LG HBS-FN6W
Tenemos para ti
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu televisión 3D
Cómo elegir tu libro electrónico
Cómo elegir smartphone
Cómo elegir objetivo para tu cámara
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo elegir tu Impresora HP

Los auriculares más baratos están en Carrefour

Los auriculares ofrecen la oportunidad de aislarte del mundo, ya sea para escuchar música, ver una serie o atender una llamada. Dan privacidad y su uso es, además, una muestra de respeto, ya que así no molestarás a tu entorno con ruido. 

Estos periféricos son compatibles con distintos dispositivos: PCs y portátiles, smartphones, tablets, consolas de videojuegos…

¿Qué tipos de auriculares existen?

Los auriculares llevan ya bastantes años en el mercado. Esto les ha permitido evolucionar, creando y perfeccionando distintos modelos para satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios. Antes de comprar unos cascos, es importante que sepas qué tipos existen. El elemento que diferencia más claramente los auriculares es su cable: 

Auriculares inalámbricos o auriculares con bluetooth: carecen de cable, suelen conectarse a los dispositivos mediante bluetooth. Ofrecen un rango de movilidad más amplio, aunque están limitados por su batería y el alcance de la señal. Los auriculares de botón o los auriculares deportivos, tipos de cascos inalámbricos, son ideales para hacer deporte.

Auriculares con cable: se conectan mediante cables a los dispositivos. Lo limitado que esté el movimiento dependerá de la longitud de dicho cable. La ventaja que presentan frente a los anteriores es que la señal no afectará a la calidad del sonido.

Por otro lado, encontraremos distintos tipos de auriculares según estética o funcionalidad, como por ejemplo:

Auriculares de diadema: su calidad tiende a ser superior. El sonido que producen es más envolvente y cuentan con una mayor cancelación del ruido exterior. Son modelos cómodos, tanto en sus formatos inalámbricos como en sus modelos con cable.

Auriculares gamer: estos auriculares destacan por ser compatibles con el gaming. Muchos de ellos son auriculares con un micrófono de buena calidad, convirtiéndolos en el complemento perfecto para stremear en plataformas como Twitch.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour.es

Encuentra las mejores ofertas en auriculares en nuestra tienda online Carrefour.es. Aprovéchate de las mejores promociones y descuentos y compra tus cascos nuevos al mejor precio. Solo trabajamos con las marcas más populares, como Xiaomi, Apple, Samsung, Ziu Z, JBL, Sony, Panasonic, Logitech, Sennheiser, Huawei, Vieta Pro… Además, ofrecemos precios exclusivos en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas!

Por otro lado, en Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.