Lavavajillas

(396)

Las mejores ofertas en lavavajillas

Comprar un lavavajillas nunca será tan fácil como en nuestra tienda online. En nuestra sección de lavavajillas podrás filtrar por marca y modelo sin ningún esfuerzo, comparando precios, tamaños y características sin moverte de casa. Además, podrás aprovecharte de las mejores ofertas en primeras marcas: Lavavajillas Bosch, Siemens, Balay, Teka, Zanussi...

Lavavajillas pequeños

Cuando utilizamos el lavavajillas intentamos llenarlo para aprovechar al máximo cada lavado, ahorrando dinero, agua y energía. Pero en muchas ocasiones el tamaño del lavavajilla es superior al nivel de platos sucios de las personas que diariamente comen y cenan en el hogar. Por ello, cada vez son más demandados los lavavajillas de 45 cm que se adaptan mejor a parejas o personas que viven solas.

Lavavajillas integrable o compacto

Otras de las opciones a tener en cuenta cuando compramos un lavavajillas es si lo queremos compacto o integrable. Los lavavajillas integrables son instalados directamente en el mueble de la cocina, de forma que no rompe la línea estética de la cocina. Los lavavajillas compactos son más pequeños y suelen ser una buena opción si no quieres que te ocupen mucho espacio.