Televisores TV

(675)

Televisores y Smart Tv baratos en Carrefour.es

La amplia gama de televisores de nuestra tienda online nos permite ofrecerte la televisión que mejor se adapta a tus necesidades. En la actualidad existen multitud de características y funcionalidades a tener en cuenta a la hora de comprar una televisión. Resolución, Smart TV, tipo de pantalla o tamaño son algunas de las características que debemos valorar en nuestra compra. A través del campo de filtro de nuestra tienda online podrás encontrar de forma fácil y rápida la televisión que necesitas por características, marcas, precio y prestaciones. Podrás consultar las marcas más populares en televisiones (Samsung, Lg, Sony, Philips…) con precios exclusivos de nuestra tienda online.

Cómo elegir el tamaño de pantalla más adecuado

No todos los tamaños de pantalla sirven para los distintos espacios de nuestro hogar. A la hora de elegir el tamaño de nuestra tv (de 55 pulgadas, entre 48 y 50 pulgadas, 40 y 43 pulgadas, o televisiones pequeñas de entre 30 y 39 pulgadas) tenemos que tener en cuenta desde dónde vamos a ver la televisión, desde el sofá del salón, la cama del dormitorio o la encimera de la cocina por ejemplo, y la distancia. Esto determinará la calidad de resolución de los contenidos y de la pantalla que tengamos (HD Ready, Full HD, 4K), el ángulo de inclinación, el tipo de pantalla (LCD, LED, OLED, QLED, IPS...) hasta la incidencia de otras luces o la iluminación natural.

Conexiones de TV

Las conexiones a tu televisión te permitirán disfrutar de otros aparatos y servicios. Incluso si tu televisión no es Smart Tv. Los puerto HDMI nos permitirán conectar dispositivos como la PS4, el Chromecast o nuestro portátil directamente a la televisión. Las entradas USB nos permiten conectar dispositivos como memorias externas o pen drive a nuestro televisor. Estas son las dos principales conexiones aunque existen muchas como: VGA, Euroconector, LAN/Ethernet…

Ofertas en televisores

Encuentra las mejores ofertas en televisores en nuestra tienda online Carrefour.es Aprovéchate de las mejores promociones y descuentos (Black Friday, Semana de internet, Cyber Monday…) y compra tu nueva televisión al mejor precio.