<link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://static.carrefour.es/supermercado/static/style/css/css-files/noscript.css?26b6690f659a5187570dc2059b632ab724350879 origin/release/ATG-ALI_03.73.00">
???header.iralcontenido???

Bach

Gran Bach 

Gran Bach Brut está elaborado mediante el método tradicional con un coupage que combina la melosidad del Macabeo, el equilibrio del Xarel•lo y la delicadeza del Parellada. Además, el toque de Chardonnay le da ese carácter excepcional. Gran Bach es perfecto tanto para descorchar en una celebración como para acompañar todo tipo de especialidades culinarias.

Te gustará...Un cava complejo, amplio y elegante. El toque de Chardonnay aporta sutileza al coupage típico del espumoso español.
Un extra...90 puntos Peñín, 93 puntos en la Guía de Vins de Catalunya, 91 puntos Repsol y Medalla de Oro en los Sakura Awards (Japón).
Sabías qué...Bach es una de las bodegas con más historia del Penedés, además de una de las pioneras en elaborar cavas de calidad mediante el método tradicional o champenoise.

Precio 8,29

Cantidad

Precio final 8,29€

Botella de 75 cl

Añadido

Maridajes

Aperitivos

Aperitivos

Tortilla de patatas

Tortilla de patatas

Ensalada

Ensalada

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Color amarillo pajizo pálido. Burbuja fina y bien integrada en el vino.

Nariz

Aromas primarios propios de las variedades utilizadas (manzana, cítricos, flor de almendro) complementados con los aromas de crianza, como la miel, el pan tostado, etc.

Boca

Burbujas finas y equilibrada acidez.

Información adicional del producto

Enólogo

Bruno Colomer

Bodeguero

Bach

Graduación alcohólica

11.5% vol.

Azúcar

8.0g/l

Acidez volátil

0.6g/l

Acidez total

5.5g/l

PH

2.9

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Este cava ha sido cuidaosamente elaborado por el método tradicional con las variedades tradicionales Macabeo, Xarel·lo, Parellada y se ha añadido la uva Chardonnay, que le aporta un toque de distinción.

Temperatura de servicio

6-8°C.

Consumo

Recomendamos consumirlo en el año siguiente a la compra.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba