Climatizadores evaporativos

Transforma tu ambiente con los mejores climatizadores evaporativos. Refrescan eficientemente y son ecológicos. Invierte en comodidad y bienestar hoy. ¡Compra ahora y disfruta de la frescura natural con nuestra selección de climatizadores evaporativos de calidad al mejor precio!

Mostrando 58 productos
Tenemos para ti
Guía de compra de aire acondicionado
¿Radiadores o aire acondicionado con bomba de calor?
Cómo elegir la lavadora ideal para tu casa
Aire acondicionado y niños en casa
Usa el aire acondicionado sin arruinarte
Cómo elegir la aspiradora que necesito
Cómo elegir el ventilador perfecto
Claves para escoger frigorífico

Disfruta de nuestras ofertas en climatizadores evaporativos

¿Estás harto de las olas de calor? ¿Llega el verano y sudas la gota gorda? ¿Te cuesta conciliar el sueño por el calor? A nosotros también nos pasa, soñamos con una casa que esté siempre a una temperatura perfecta.

Pero, ¿y si hacer este sueño realidad estuviera al alcance de todos? Nuestra sección de climatización te ofrece los mejores electrodomésticos para mantener la temperatura ideal en casa. Encuentra el mejor sistema de climatización para ti en nuestras ofertas de aires acondicionados split, aires acondicionados portátiles, ventiladores, climatizadores evaporativos y mucho más. Aprovéchate de los mejores precios en Carrefour online.

Encuentra los mejores climatizadores evaporativos en Carrefour

¿Cómo funciona un climatizador evaporativo? Se trata de unos climatizadores que absorben el aire caliente del exterior, lo enfrían y después lo filtran mediante conductos de agua. Así crean un flujo de aire que es limpio y está a la temperatura adecuada. 

Plántale cara a las altas temperaturas con la amplia selección de ventiladores de la tienda online de Carrefour. Ponemos a tu disposición los mejores climatizadores evaporativos. Aprovéchate de nuestros descuentos y ofertas.

¡Compra tu nuevo climatizador evaporativo al mejor precio en la tienda online de Carrefour!

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como microondasfrigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.