Radiadores

Descubra nuestra gama de radiadores eléctricos de bajo consumo para crear un ambiente bien calefaccionado en tu casa. Podrás encontrar radiadores de aceite, de agua, de mica o radiadores de calor azul, verticales.. de las mejores marcas: Cecotec, Orbegozo, Haverland o Delonghi.  

Filtros
Mostrando 1695 productos
Tenemos para ti
Cómo elegir una manta eléctrica
Calefactores: ¿Cómo calentar estancias pequeñas?
Cómo elegir radiadores portátiles
Cómo elegir deshumidificador
Cómo elegir aire acondicionado portátil
Diez trucos para ahorrar energía en el hogar (y pagar menos luz)
Cómo sobrevivir a las olas de calor
¿Cuál es el mejor sistema para calentar tu casa?

Descuentos en Radiadores de Agua, Eléctricos o Toalleros en Carrefour Online

Los radiadores de agua, radiadores eléctricos y radiadores toalleros son diferentes tipos de sistemas de calefacción utilizados en hogares y edificios. Descubre el confort y eficiencia con nuestra selección de radiadores eléctricos de última generación. Diseñados para brindar un calor rápido y uniforme, nuestros modelos destacan por su tecnología innovadora y diseño elegante. Con marcas líderes como AEG y Delonghi, garantizamos eficiencia energética y rendimiento excepcional.

En Carrefour trabajamos para garantizarte los mejores precios en todo tipos de modelos de radiadores para ofrecerte la mejor relación calidad-precio y puedes disfrutas de un hogar climatizado en solo unas horas con nuestros servicios de entrega a domicilio o recogida en tienda. Nuestros radiadores no solo proporcionan calor instantáneo, sino que también incorporan funciones programables para adaptarse a tu estilo de vida. Controla la temperatura de cada habitación, ahorra energía y disfruta de un ambiente cálido durante todo el año. Además, los radiadores eléctricos son ideales para espacios reducidos, ofreciendo flexibilidad en la instalación y eliminando la necesidad de costosas reformas.

Radiadores de agua: Estos radiadores funcionan con sistemas de calefacción central que utilizan agua caliente para calentar el ambiente. El agua caliente circula a través de los radiadores, transfiriendo calor al entorno. Los radiadores de agua suelen estar conectados a una caldera central que calienta el agua y la distribuye a través de tuberías.

Radiadores eléctricos: Los radiadores eléctricos generan calor mediante resistencias eléctricas que se calientan cuando se conectan a la corriente eléctrica. A diferencia de los radiadores de agua, los radiadores eléctricos no requieren de una caldera o sistema de tuberías. Son independientes y se pueden utilizar en habitaciones específicas sin necesidad de calentar toda la casa.

Radiadores toalleros: Los radiadores toalleros están diseñados específicamente para calentar toallas y también pueden proporcionar calefacción adicional a un baño. Estos radiadores suelen tener barras horizontales donde se pueden colgar las toallas. Pueden funcionar con agua caliente de un sistema de calefacción central o eléctricamente con resistencias internas.

Ya sea que busques un radiador de aceite, cerámico o de bajo consumo, nuestra selección cubre todas las necesidades. Transforma tu hogar con la eficacia y comodidad de nuestros radiadores eléctricos, brindando un clima acogedor en cualquier estación. Aprovecha la oportunidad de optimizar tu sistema de calefacción y disfruta del bienestar que ofrecen nuestros radiadores. ¡Haz tu pedido hoy y experimenta el calor eficiente que tu hogar merece!

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como microondasfrigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.