Radiadores

Filtros

Mostrando 1539 productos

Ofertas en Radiadores

Radiador Aceite Orbegozo Rad2000 Digital Blanco
Radiador Mica - 2000w - Blanco - Bajo Consumo
Radiador De Aceite De 13 Elementos, 2500 W Aigostar Hubery
Radiador De Aceite Svan Svca07ra 1500w 7 Elementos
Radiador Eléctrico Convector Cristal 1000w Calefacción Wifi App Gridinlux
Tenemos para ti
Cómo elegir una manta eléctrica
Calefactores: ¿Cómo calentar estancias pequeñas?
Cómo elegir radiadores portátiles
Cómo elegir deshumidificador
Cómo elegir aire acondicionado portátil
Diez trucos para ahorrar energía en el hogar (y pagar menos luz)
Cómo sobrevivir a las olas de calor
¿Cuál es el mejor sistema para calentar tu casa?

Descuentos en Radiadores de Agua, Eléctricos o Toalleros

Los radiadores de agua, radiadores eléctricos y radiadores toalleros son diferentes tipos de sistemas de calefacción utilizados en hogares y edificios.

Radiadores de agua: Estos radiadores funcionan con sistemas de calefacción central que utilizan agua caliente para calentar el ambiente. El agua caliente circula a través de los radiadores, transfiriendo calor al entorno. Los radiadores de agua suelen estar conectados a una caldera central que calienta el agua y la distribuye a través de tuberías.

Radiadores eléctricos: Los radiadores eléctricos generan calor mediante resistencias eléctricas que se calientan cuando se conectan a la corriente eléctrica. A diferencia de los radiadores de agua, los radiadores eléctricos no requieren de una caldera o sistema de tuberías. Son independientes y se pueden utilizar en habitaciones específicas sin necesidad de calentar toda la casa.

Radiadores toalleros: Los radiadores toalleros están diseñados específicamente para calentar toallas y también pueden proporcionar calefacción adicional a un baño. Estos radiadores suelen tener barras horizontales donde se pueden colgar las toallas. Pueden funcionar con agua caliente de un sistema de calefacción central o eléctricamente con resistencias internas.

En Carrefour trabajamos para garantizarte los mejores precios en todo tipos de modelos de radiadores para ofrecerte la mejor relación calidad-precio y puedes disfrutas de un hogar climatizado en solo unas horas con nuestros servicios de entrega a domicilio o recogida en tienda. 

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como microondasfrigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.