Reacondicionados

Mostrando 300 productos
Tenemos para ti
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu televisión 3D
Cómo elegir tu libro electrónico
Cómo elegir smartphone
Cómo elegir objetivo para tu cámara
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo elegir tu Impresora HP

En Carrefour apostamos por los productos reacondicionados

En la tienda online de Carrefour sabemos que todo lo reacondicionado mola. ¿Cómo no nos iba a gustar tener las mismas garantías de calidad a precios mucho más económicos? Por eso hemos elaborado un amplio catálogo con móviles reacondicionados, portátiles reacondicionados, tablets reacondicionadas y ordenadores de sobremesa reacondicionados. Trabajamos con grandes marcas como Apple, con iPads, Macbooks y iPhones reacondicionados, o Samsung.

¡Échale un vistazo!

¿Qué significa ‘reacondicionado’?

Los productos reacondicionados pueden ser aquellos cuyo embalaje acabó dañado en el transporte, productos de exposición, devoluciones sin fallos o con fallos posteriormente arreglados, productos de segunda mano con poco uso, etc. Todos ellos son revisados y arreglados para poder venderlos de nuevo.

¿Por qué triunfan tanto si no son de primera mano? Fácil, porque garantizan un funcionamiento excelente. Y, aunque no sean nuevos, rinden como tal. La gran ventaja de la compra de un producto reacondicionado es que el cliente está protegido. Mientras que en compras de productos de segunda mano, en especial entre particulares, no hay una garantía ni seguros frente a fallos que pueda tener el producto, aquí sí. De no estar contentos con sus compras, a los clientes se les ofrecerá devolver o arreglar el producto.

El equipo de Carrefour se encarga de revisar los productos para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que no hay riesgo. ¿A qué estás esperando? Ayuda a tu cartera y al planeta Tierra comprando productos reacondicionados.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.