Pedidos Telefónicos Carrefour



En Canarias, Ceuta y Melilla tu pedido online de:



747 799 800

1. Entra en Carrefour.es y elige tus artículos (*)
2. Anota la referencia del artículo
3. Llama o envía un WhatsApp con las referencias seleccionadas al 747 799 800 (**)
4. Disponible para recogida en tienda y entrega a domicilio en las 8 islas

(*) Excepto Marketplace
(**) Horario de atención al cliente de 9 a 22 h.



Hipermercados:
Ahora también tus pedidos por teléfono y WhatsApp -texto o audio- (excepto alimentación): Informática, Electrónica, Electrodomésticos, Videojuegos, Jardín, Hogar y Moda. Todos los días (festivos: consultar apertura en la web). Consulta condiciones con tu tienda.



Carrefour Market y Expres:
Ahora tu compra más fácil. Si eres socio de El Club y eres mayor de 65 años, personal sanitario, una persona con discapacidad o con movilidad reducida, puedes realizar tu compra en todas nuestras tiendas Carrefour Market o en más de 300 tiendas Carrefour Express mediante nuestro servicio de pedidos telefónicos o por WhatsApp (texto o audio), todos los días (excepto festivos). Consulta condiciones con tu tienda.

Carrefour

Ver teléfonos
Hipermercados Carrefour

Carrefour Market

Ver teléfonos
Carrefour Market

Carrefour Express

Ver teléfonos
Carrefour Express


Carrefour protege tus datos personales: política de protección de datos

CÓMO TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PEDIDOS POR TELÉFONO O WHATSAPP


La presente política de privacidad (la "Política") describe la forma en que las sociedades del Grupo Carrefour: Centros Comerciales Carrefour, S.A., Carrefour Navarra, S.L.U; Carrefour Norte, S.L.U; Supermercados Champion, S.A.U y Grup Supeco Maxor, S.L.U, cuyos domicilios sociales están disponibles en www.carrefour.es ("Carrefour" o "Nosotros"), tratarán los datos de carácter personal que nos proporciones para la gestión de los pedidos telefónicos o vía WhatsApp que realices de las secciones de Informática, Electrónica, Electrodomésticos, Videojuegos, Jardín, Hogar y Moda de nuestras tiendas.

1. Datos personales que tratamos:
Nosotros tratamos los datos personales identificativos siguientes que nos proporcionas: nombre, apellidos, teléfono y dirección postal de envío de tus pedidos.

2. Cómo y con qué base tratamos tus datos personales:
Tus datos personales serán tratados con la exclusiva finalidad de gestionar los pedidos que realices telefónicamente o vía WhatsApp, con base en la aplicación de medidas precontractuales o la ejecución del contrato de compraventa, así como posibles consultas, reclamaciones o gestión de incidencias que se produzcan en tus pedidos.
Asimismo, podremos tratar los datos que nos facilites para confirmar contigo la correcta gestión de los pedidos y la valoración del mismos, sobre la base del interés legítimo de Carrefour en garantizar un buen servicio a sus clientes.

3. Tus derechos:
Tienes derecho a que Carrefour te confirme si se están tratando o no tus datos personales y, en su caso, a solicitar el acceso a determinada información sobre el tratamiento (derecho de acceso). Asimismo, tienes derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos (derecho de rectificación), así como la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, éstos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos (derecho de supresión). En determinadas circunstancias podrás solicitar que se limite el tratamiento de tus datos personales, siendo estos únicamente tratados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones (derecho a la limitación del tratamiento). Finalmente, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, en los supuestos legalmente previstos a estos efectos, así como oponerte al tratamiento de sus datos, cuando proceda, todo ello dirigiéndote a derechosprotecciondedatos@carrefour.com o al apartado de correos 1002, 28108, Alcobendas.

También tendrás derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas recibido satisfacción en el ejercicio de tus derechos.

4. Destinatarios de tus datos personales y transferencias internacionales:
Podremos compartir tus datos con las sociedades de Grupo Carrefour identificadas más arriba, en la medida en que sea necesario para gestionar tus pedidos en función del stock de nuestras tiendas, así como para la atención de tus dudas, sugerencias o tus reclamaciones relacionadas con pedidos realizados por estas vías.

Asimismo, tus datos personales podrán ser accedidos por terceros proveedores de servicio cuyo acceso se requiera para llevar a cabo los tratamientos de datos que se recogen en el apartado segundo de ésta Política. En este sentido, te informamos de que Carrefour almacena y trata los datos personales en servidores informáticos ubicados en los Estados Unidos de América. A este respecto, te hacemos notar que, de acuerdo con la normativa vigente en España y los estándares comunitarios en materia de protección de datos de carácter personal, Carrefour se ha asegurado de que los datos personales sean tratados con el mismo nivel de protección que el que hubiera correspondido en caso de haber permanecido en España, por tratarse de países con los que exista una decisión de adecuación o de la adopción de otras garantías adecuadas con todos los terceros proveedores de servicio.

5. Conservación de tus datos personales:
Conservaremos tus datos personales durante el plazo necesario para la gestión de tu pedido y durante el tiempo necesario de prescripción legal de cuantas acciones y/o responsabilidades pudieran derivarse al efecto; plazo tras el cual se procederá a su inmediata supresión.

6. Delegado de Protección de Datos:
Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro delegado de protección de datos en la siguiente dirección: Carretera de Burgos, Km. 14,500, CP 28108, Alcobendas (Madrid).

Top