Consejos de jardín

Tengas un amplio jardín o una terraza pequeña, puedes darle una nueva vida gracias a unos bonitos muebles de jardín, un velador o un colorido jardín vertical. Celebra barbacoas y cenas con amigos y saca el máximo partido al buen tiempo. Te damos algunos consejos, ideas y trucos para hacer de tu jardín tu lugar preferido.

#SomosMuydeJardín

jardín vertical

Personaliza tu pared con un jardín vertical

Si buscas dar un aspecto más colorido y decorativo a las paredes de tu terraza o jardín, opta por un jardín vertical artificial. Se instalan fácilmente y son una alternativa muy económica.

[Leer más]
muebles de jardín

Tipos de muebles según el espacio de tu jardín

A la hora de elegir muebles para tu jardín, debes pensar en el espacio donde vas a ubicarlos si tienes una casa grande, un espacio al sol con buenas vistas o un pequeño balcón.

[Leer más]
elegir parasoles

Cómo elegir parasoles, pérgolas y veladores

A la hora de acondicionar las terrazas, balcones y jardines nunca debe faltar un sistema de protección del sol, como un parasol, pérgola o velador.

[Leer más]
elegir barbacoas

Cómo elegir la barbacoa perfecta

Barbacoas de carbón, gas, o piedra ¿sabes cuál es la que más te conviene? En esta guía te explicamos las ventajas e inconvenientes de cada tipo de barbacoa.

[Leer más]
decorar balcón

Consejos para convertir tu balcón en tu espacio favorito

Te ayudamos a decorar tu balcón y convertirlo en tu espacio favorito. Unos muebles adecuados, un jardín vertical y una buena iluminación pueden marcar la diferencia.

[Leer más]
ventajas spas hinchables

Ventajas de instalar un spa hinchable en tu jardín

Relájate en un spa hinchable, una alternativa perfecta a los tradicionales jacuzzis. Su instalación en el jardín es muy sencilla y además requieren poco mantenimiento.

[Leer más]
decoración jardín

Decora tu jardín y sácale el máximo partido

¿Tienes el jardín descuidado y no sabes cómo mejorarlo? Cojines, macetas, iluminación adecuada... Solo necesitas unos pocos elementos para que tu jardín brille con luz propia.

[Leer más]
elegir cortacesped

Cómo elegirtu cortacesped

Si estás pensando en comprarte tu primer cortacésped o te has decidido a cambiar el antiguo es conveniente que prestes atención a estos consejos.

[Leer más]

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba